CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1.- La mercancía es propiedad el vendedor, hasta que se haya realizado el pago de la misma.
2.- La mercancía fabricada a medida, siguiendo las especificaciones concretas del consumidor, no tendrá derecho a devolución. Se admitirán arreglos puntuales con o sin coste adicional dependiendo de cada caso (defecto de fábrica o defecto de uso normal de la mercancía).
3.- La empresa, no se responsabiliza de los daños o desperfectos originados por la utilización o manejo inadecuado de la mercancía en si, por parte del cliente.
4.- EN caso de anulación del pedido por parte del cliente por cualquier motivo la cantidad a cuenta entregada la ingresará SOFASFAF, S.L. , en concepto de gastos ocasionados.
5.- Según la ley 23/2003 de 10 de julio, todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 2 años a partir de la fecha de compra, salvo que algunos fabricantes concedan un plazo superior. Nuestra garantía incluye mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.
Nuestra garantía no incluye los desperfectos por un mal uso o desgaste habitual.
6.- En caso de que el fabricante o servicio técnico determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.
7.- En caso de litigio, ambas partes se someten a los Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.
8.- TODO PEDIDO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA.